Nostradamus: muerte de Isabel II y futuro de la monarquía británica
"Al final de la guerra, las potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños...Cambiarán el reino y no lo verán crecer más” (Nostradamus)
Ante la muerte de Isabel II, la monarca más longeva de Europa, las teorías sobre el futuro de la monarquía británica no se han hecho esperar. Dando lugar de manera particular a las profecías de uno de los máximos adivinos de la historia, el francés Nostradamus.
“La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino", dicta Nostradamus sobre el fallecimiento de la reina.
“Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”, continúa el científico acerca del fin de la corona.
De acuerdo a expertos en el tema, los niños a los que refiere dicha profecía podrían ser el príncipe Harry, el príncipe William y la princesa Beatriz, es decir los nietos de la eeina Isabel II y el príncipe Felipe.
Cabe mencionar que, siete días después del término del conflicto bélico entre Argentina e Inglaterra, la princesa Diana de Gales dio a luz a William, su primogénito y primer nieto de Isabel II. Por lo que, según los especialistas, la guerra a la que haría referencia Nostradamus, sería la de Malvinas.
Los analistas también especulan que, en cuanto a la referencia de la costa, los puntos geográficos equivalentes podrían ser el río Támesis, en Londres, o el mar que rodea Reino Unido.
Si bien dicha profecía no es más que una especulación, los últimos escándalos protagonizados por los nietos de la familia real, así como la teoría de algunos analistas acerca de que el príncipe Carlos no pasará mucho tiempo como rey, debido a su avanzada edad, y que el príncipe William, segundo en línea, podría convertir Reino Unido en una República, dejan abiertas interrogantes sobre el tema.
¿Será que los hechos de 2022 concuerdan con las profecías de Nostradamus? Entérate en el video de El Tiempo.